Select Page

FROM THE BLOG

Kick butt tips, tricks and tutorials.

Soy de esas personas que nunca pueden dejar de aprender.

Mi mejor y primer ejemplo fue mi madre quien desde que tengo memoria ha estado estudiando algo, diplomados, cursos, talleres, aprendiendo con programas de radio, incluso libros, y es que a pesar que sea débil visual siempre ha conseguido alguna persona interesada en el mismo libro que se lo leyera en voz alta.

Para mi es normal dejarme guiar por mi curiosidad y ver a donde me lleva, descubrir y aprender de nuevos temas y diferentes puntos de vista.

Desde hace algunos años comencé a escuchar podcast, se me hizo una plataforma súper padre para adentrarte en temas variados y específicos.

Y desde hace unos años comencé a escuchar @dementespodcast, de los primeros en español que escuché, y me gusto mucho lo directo y casual del estilo, para nada parecía un programa de radio acartonado, al contrario, literal me sonaba a una plática entre amigos.

Pero lo que más me atrapó fue el contenido de valor y las conversaciones que me hacían reflexionar y observar cómo personas comunes y corrientes habían sido tan dementes para romper el status quo de su entorno, mientras se vuelven unas personas con mucha experiencia y chingonas.

 @diegobarrazas entrevista a personas indagando en cómo esa persona fregona llegó a donde está ahora. Es como si escarbara en la mente de estas personas para tratar de sacarles el cómo lo han logrado.

Hace más de un año que tengo la fuerte intención de sacar mi podcast. En noviembre18 me decidí y compré mi equipo de grabación, en enero19 me inscribí su curso #tupodcastenunmes y aunque no me constó un mes mi preparación por cuestiones personales, a 8 meses les puedo confirmar que esta listo mi podcast para ver la luz.

Este es un anhelo de plenitud de mi ser y me apasiona muchísimo realizarlo y compartirlo con todos!

 @diegobarrazas Mil gracias por ser mi mentor en el curso y con @dementespodcast por ser un pionero e ir mostrándonos el camino con tanta generosidad! En verdad lo que te hace feliz nos hace muy felices a muchos! Excelente panel! Fue una gran noche! A seguir creando y a seguir compartiendo! 💪✨🎉

%d bloggers like this: