Select Page

FROM THE BLOG

Kick butt tips, tricks and tutorials.

Gracias, Gracias, Gracias, Gracias por escuchar mi podcast,
por encontrar en él entretenimiento y aprendizajes,
por dejarte tocar por tus propios recuerdos de tus propias experiencias en el extranjero y encontrar similitudes con mi entrevistado,
por imaginarte estas historias de vida e imaginarte en esos escenarios, gracias por apoyar mi sueño, gracias por hacer posible que llegue a más personas, escuchándome, recomendándome, publicando en tus redes sociales que te gustó, escribiendo una reseña y poniendo 5 estrellas en apple podcast!

Gracias, gracias, gracias porque con este proyecto lo que quiero es ampliar la paz, el amor, el respeto, la armonía, la compasión, la comprensión, la cooperación entre todas las personas de todos los países de todo este planeta.

Si todos nos conocemos más, nos comprendemos más, podrá incrementar nuestra empatía por el otro, y al ser empáticos sólo podemos desear el bien, y si solo podemos desear el bien, llegaremos a vivir en una hermandad humana de amor y paz que nos ayude a CREAR el mundo que todos muy profundamente deseamos!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS por ser parte de este éxito y compartir conmigo esta misión de que podemos impactar positivamente a los demás con nuestra apertura, conexión y aceptar al otro tal y como es.

SOMOS UNO y cuando vemos el valor en el otro es cuando hacemos las paces con nuestra propia valía.

Dejemos a un lado nuestra pequeñez, venimos todos a hacer grandes cosas por los demás, vamos a salir de las tinieblas JUNTOS! Porque yo sé que todos tenemos TANTO que dar!

Te quiero y agradezco seas parte de esta hermosa comunidad de #viajerosdelalma
#traveltogrowpodcast ❤️🙏✨

%d bloggers like this: