Select Page

FROM THE BLOG

Kick butt tips, tricks and tutorials.

¿Te subiste al tren de las exigencias de los demás y no sabes cómo bajarte para comenzar de nuevo a tomar las decisiones que tú quieres para tu presente y futuro? Haz una pausa. Apunta en una hoja todo eso que te presiona, y que estás haciendo sólo por cumplir, por no dejar abajo a los demás, eso que tienen molesto y estresado. .
Ahora ve de esa lista realmente qué sí quieres hacer porque a ti te interese. Date cuenta que al dejar de escucharnos les compramos a los demás mucho más de lo que deberíamos. Vuelve a ti. Cada vez que te sientas perdido, vuelve a ti. En silencio. En soledad. Escribe qué es lo que sí quieres hacer HOY Y MAÑANA. .
Apunta eso en tu agenda desde hoy y mañana. Reserva un tiempo en tu día para hacerlo. Busca el progreso y no la perfección. .
Date cuenta que cada que estabas más preocupado por no dejar a los demás abajo, al que realmente sí estabas dejando abajo era a ti mismo. .
Tú eres tu prioridad. Siempre. Tu salud mental, física, emocional y espiritual deben ser tu prioridad. .
Por más que alguien te diga que te quiere, por más que alguien te necesite. Lo que tú no te das a ti con amor, comprensión y empatía nadie te lo dará. Esto es lo más importante que puedes hacer por ti y por los demás. .
Visualiza eso que quieres para tu vida. Agradece como si ya fuera un hecho. Esfuérzate y trabaja para que lo conviertas en realidad. Y liberate de la expectativa del resultado. .
No cedas tu poder de decidir tu vida a nadie. Es TU VIDA. Haz lo mejor que puedas con ella.

Te mando luz y amor,

Karla González

%d bloggers like this: