Select Page

FROM THE BLOG

Kick butt tips, tricks and tutorials.

2017 fue un año de muchos retos, reconectamos con nosotros mismos y nuestra esencia, vimos qué estábamos haciendo mal y tomamos acción para crear cambios en nuestra vida, superamos miedos, enfrentamos problemas que no nos esperábamos, pero lo más importante es AGRADECER 🙏   por todos los aprendizajes que nos llevan a quienes somos el día de hoy, confiando en que a partir de hoy tomaremos mejores decisiones.

El 2018 es el año de la UNIÓN, después de vernos a nosotros mismos, ahora nos toca fortalecer todas nuestras uniones y colaboraciones con nuestros seres queridos y con nuestros clientes y colegas.

Este año es para ver qué podemos lograr juntos. Hasta donde podemos llegar como seres humanos si nos unimos, si profundizamos en vernos con amor, compasión y comprensión. Para lograrlo será muy importante evitar juzgar al otro y será un ejercicio diario, ver a los demás con ojos de amor como sólo Dios podría habernos enseñado. Somos seres de amor y venimos aquí a amar.

Yo amo a través de ayudarte a ti a conseguir el viaje de estudios de tus sueños, a ayudarte a preparar tu trámite de visa de estudiante, y a guiarte para que presentes una solicitud de beca lo mejor posible, pero sobre todo, a decirte, cada vez, que confíes en ti, que tú puedes, que luches por tus sueños, que pidas ayuda, siempre habrá manos que quieran ayudarte, no estás solo. Estamos aquí juntos. Gracias por estar 🙌🏻.

A todos mis clientes y amigos les deseo un muy feliz 2018, lleno de unión, alegrías y salud! 🎉✨💖☺️

 

#happynewyear #happynew2018   #glezktraveltogrow #whatdoesntkillusmakeusstronger  #youcandoit #trustyourself #Ilovemyclients  #strongertogether #Glezkconsultoria #Glezkconsulting

%d bloggers like this: