Select Page

FROM THE BLOG

Kick butt tips, tricks and tutorials.
Hay algo súper importante que me han enseñado mis papás desde chica, y es que debemos tener TOLERANCIA A LA FRUSTRACIÓN.
Es algo que me explicaron: “no siempre las cosas te van a salir a la primera, no siempre le caerás bien a todo el mundo, no siempre tu idea será la mejor, tendrás errores, tendrás muchas cosas que aprender en esta vida, pero nunca te rindas, cree en tu poder, sé positiva, siempre da lo mejor de ti”.
 
El desarrollo no es lineal, los grandes empresarios no fueron directo a éxito, los intelectuales y científicos no hicieron sus descubrimientos a la primera, los deportistas de alto rendimiento no ganaron medallas sin esforzarse y tener contratiempos, los países de primer mundo no llegaron ahí sin discusiones, luchas o muertes.
 
Todo es un proceso y creo que estamos aquí para amar nuestro proceso, echarle ganas, hacer algo que valga la pena para nosotros y para los demás, pero también amándonos siempre, respetando dónde estámos, lo que hemos avanzado, lo que hemos conquistado, y tener la actitud de que si caemos, levantarnos; si la regamos, qué aprendemos de eso.
La importancia de saber lidiar con la frustración es que podemos avanzar más rápido y comenzar de nuevo cuando todo se ha estropeado.
He visto como adultos de todas las edades se enojan, echan la culpa a todos menos a ellos, no toman responsabilidad de sus errores, hacen berrinches como si se tratase de un niño al que no le resuelven los demás la vida como ellos la quieren.
Pero me apena decirles, enserio, las cosas no siempre salen como deseamos, pero eso no puede pararnos.
No siempre te tocará en verde el semáforo, no siempre te darán el aumento que solicitas, no siempre te contratará el cliente que deseas, no siempre te aceptará la universidad que aspiras, no siempre te va a hacer caso la chica que te gusta.
Sin embargo, debes seguir luchando por tus metas, y si no es un camino, será otro, pero no pierdas tu vista de tu meta.
 
El mensaje de este video de Tony Robbins me encantó porque nos habla de que no hay una línea directa al éxito y sobre la importancia de disciplinar nuestra frustración, me parece un excelente consejo sin importar si eres estudiante de prepa, de universidad, si eres un joven egresado, un profesionista de muchos años o una ama de casa de cualquier edad.
 
Siempre habrá cosas que no saldrán como esperabas. Lo importante es seguir con los ojos en la meta y seguir en el esfuerzo hasta lograrlo. Siempre. Y si ves que sólo no puedes…. pide ayuda…. de la que sea, tu familia, tus amigos, o si es para algo en lo que requieres a un profesional, no duden es contratarlo. Te ahorrará mucho esfuerzo y su experiencia y conocimientos te acortarán el camino.

 

 

Si después de ver este video sigues teniendo muchas ganas de irte a estudiar al extranjero, te invito a llamarme y concertar una cita para recibir la mejor asesoría para tu admisión en alguna universidad en el extranjero y que obtengas tu visa de estudiante de la forma más rápida, sencilla y guiada.

 

Tú y yo juntos podamos evitar errores, pérdidas de tiempo y sobre todo, puedo AYUDARTE A TOMAR ACCIÓN en algo tan importante para ti cómo vivir una magnífica experiencia en el extranjero.

¡Vamos yo te ayudo! ¡Llámame y concertamos una cita!

 

%d bloggers like this: