Select Page

FROM THE BLOG

Kick butt tips, tricks and tutorials.

Hola, soy Karla, Directora General de Glezk y hemos creado este blog para comunicarnos con los jóvenes y no tan jóvenes mexicanos que estén interesados en tener una experiencia de estudios en el extranjero.

Ya sea que deseen estudiar un idioma, un curso de verano, estudiar la licenciatura o una maestría en el extranjero, deseamos lograr con este blog un espacio de comunicación, donde podamos compartirles información que nos parezca relevante para quienes desean prepararse o que ya estén realizando una estancia académica en el extranjero.

En este blog deseamos compartirles consejos sobre cómo alistar los trámites para tu viaje, información sobre las mejores universidades y cursos, así como las oportunidades de beca que vale la pena que revises ya que te ayudarán a solicitar algún apoyo para financiar tus estudios fuera de México, entre muchos otros temas relacionados con vivir una experiencia académica, personal y profesional en el extranjero.

En Glezk, brindamos asesorías personalizadas a jóvenes como tú que tienen una gran inquietud de vivir la experiencia de estudiar fuera; te apoyamos para que elijas en qué país te gustaría estudiar, en qué escuela, cómo realizar tus trámites de solicitud de admisión, cómo obtener tu visa de estudiante, y cómo no morir de ansiedad en el intento. Todo esto teniendo en cuenta tu presupuesto, tus gustos y tus metas profesionales.

Te invitamos a conocernos y concertar una cita con nuestros asesores, para que juntos diseñemos TU PLAN de acompañamiento y convirtamos tu sueño  en una realidad.

Queremos agradecerte nos leas y nos mandes tus comentarios y sugerencias mediante el formato de contacto de aquí abajo. Creemos que tus comentarios pueden ser de gran ayuda para la retroalimentación de nuestros servicios y de nuestro blog.

Hay tantas cosas por hacer para apoyarte en esta aventura de salir de tu caparazón e impulsarte a conocer el mundo que en Glezk nos emociona muchísimo y nos honra que nos permitas llegar a ti por medio de este blog.

Si te interesa recibir nuestro newsletter mensual en tu email, suscríbete a él llenando el formato aquí abajo.

¡Nos dará un gusto enorme poder apoyarte en esta misión que tienes de prepárate lo mejor posible para un mundo tan cambiante, desafiante y al mismo tiempo único, mágico y con tantas posibilidades!

¡Bienvenid@s!

 

%d bloggers like this: